Comisión de Servicios Sociales

Antes (Comisión de Trabajo para el seguimiento del Decreto de Cartera de Servicios y Prestaciones de EJ-GV)

¿Qué es?

Un espacio de trabajo común entre educadoras-es sociales y profesorado universitario con el objetivo de socializar al colectivo profesional y académico la Cartera de Servicios y Prestaciones Sociales de EJ-GV y delimitar aquellos en los que deben participar las/os Educadoras/es Sociales para su desarrollo y puesta en práctica.

¿Quién la compone?

La comisión está conformada por colegiados/as GHEE-CEESPV y profesorado de la Facultad de Educación, Filosofía y Antropología HEFA.

¿Qué aporta a nuestra profesión?

Se centra en el trabajo de análisis y reflexión sobre los servicios del decreto de cartera de Servicios y Prestaciones del GV, así como, la socialización de los contenidos del mismo a las personas colegiadas, a la comunidad universitaria (decanato, profesorado y alumnado) y también a la administración a través de diferentes acciones o producciones de aporte técnico: documentación, artículos, cuestionario, videos, notas informativas…

Contribuye a la definición de las funciones de los profesionales de la educación social y los contenidos y finalidades o alcance de los servicios, así como a la generación de espacios de trabajo y colaboración entre diferentes instituciones.

Para contactar

GHEE-CEESPV- C/ Luzarraga, 14-16, 4º, Dto.2. 48014 Bilbao
Telf.: 94 416 03 97
Email: ceespv@ceespv.org

Adjuntamos más información en el documento que recoge todas las acciones y actuaciones desarrolladas hasta el momento.

DOCUMENTOS

Artículos relacionados con la Comisión de Servicios Sociales

Nota Grupo de Trabajo (de la Comisión de Servicios Sociales) sobre el servicio 1.3

Joan den astelehenean 1.3 zerbitzuari buruzko (tokian-tokiko esku-hartzea) lan-taldearen (Gizarte Zerbitzuen Batzordekoa) bederatzigarren topaketa egin genuen Bilbon, Rekalden (Gazteleku Elkartearen Aluzeta lokala). Urtarrilean zerbitzu (1.3) honetan lan egiten duzuen gizarte hezitzaileak dokumento eta galdetegi bat gure berri jasoko dezue, gure hausnarketatik iristen ari garen ondorioekin. El pasado lunes, día 18, celebramos el noveno encuentro del…