Participa.. Pincha.. y Ganas

TU PARTICIPACIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA EL COLEGIO

El Colegio es un espacio de encuentro profesional que construimos entre todas las personas colegiadas. Por ello, lo más valioso con lo que contamos en el GHEE-CEESPV sois vosotras/os. Consideramos la participación de las personas colegiadas el motor y fundamento de existencia del Colegio lo cual nos posibilita seguir construyendo, visibilizando y dignificando la profesión.

Ahora toca pensar en nuevas personas, con nuevas miradas, que asuman el liderazgo del Colegio, que aborden los retos de nuestra profesión, que trabajen para convertir nuestra figura en una profesión referente en Educación, Servicios sociales… Por todo ello, queremos invitaros a crear candidaturas para participar en la Junta de Gobierno del GHEE-CEESPV.

“… ya, pero… vivo lejos de las sedes y no me viene bien…”

¡No te preocupes! Las nuevas formas de comunicación online nos permiten estar cerca y comunicadas más fácilmente, por lo que no es necesario que vivamos cerca de la Sede o en las capitales. Ese nuevo modelo de comunicación nos permite tener equipos de gobierno con personas de los tres territorios y por tanto, con diversas miradas.

“… ya, pero… no me veo capacitada para participar en la Junta de Gobierno del Colegio…”

Si piensas que no tienes conocimientos, habilidades, recorrido profesional suficiente… ¡no es cierto! Cualquier persona colegiada está capacitada para formar parte de la Junta de Gobierno. Únicamente serán necesarias ganas de aprender, implicación y motivación para trabajar en equipo. Además, podrás encontrar dentro de la Junta personas que apoyaran y harán más fácil tu camino y progreso.

“… casi me habéis convencido… ¿qué tengo que hacer?”

Si estás interesada o interesado ponte en contacto con el Equipo de Secretaría Técnica
( secretaria@ceespv.org / Telf.: 94 416 03 97 )

Te contestaremos a la mayor brevedad e intentaremos organizar encuentros personales para aclarar dudas

O dejanos tus datos en el siguiente formulario.

    Información sobre los datos de carácter personal que proporciones. Responsable: GIZARTE HEZITZAILEEN EUSKADIKO ELKARGOA-COLEGIO DE EDUCADORAS Y EDUCADORES SOCIALES DEL PAIS VASCO. Finalidad: enviar la información que el usuario requiera a través de la web. Destinatarios: Tus datos serán almacenados en ficheros y agenda de contactos propiedad de GIZARTE HEZITZAILEEN EUSKADIKO ELKARGOA-COLEGIO DE EDUCADORAS Y EDUCADORES SOCIALES DEL PAIS VASCO con la mayor discrección y seguridad para los mismos ubicados en los servidores de (OVH) proveedor de hosting de ceespv.org dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos solicitandolo a la siguiente dirección ceespv@ceespv.org. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.