ESPACIO DE REUNIÓN

Disposición de la sala de reuniones en la sede del Colegio, Bilbao.  El uso estará limitado al horario de trabajo de la secretaría técnica y habrá que realizar previamente  la solicitud.

Sala de reunión

El objetivo de este servicio es facilitar la labor de la iniciativa de colegiadas y colegiados  mediante la puesta disposición de espacios y recursos que tiene el Colegio con la intención de sacar el mayor rendimiento.

Se facilitarán los espacios disponibles para actividades de trabajo y formación de las personas colegiadas. No se podrán realizar actividades abiertas al público general (prestaciones de servicios, venta de productos o cualquier tipo de actividad de carácter económico o material, etc.). En el uso de las instalaciones tendrán prioridad las actividades del Colegio.

El Colegio cederá gratuitamente las instalaciones a sus miembros. Será suficiente para poder solicitar el local, si hay un miembro del Colegio en el grupo solicitante

El horario de uso del local del Colegio, en la dirección de calle Luzarra, 14-16,4º Dpt.2 será el de la secretaría técnica.

DOCUMENTACION A APORTAR

El/la colegiada/o solicitante deberá  entregar cumplimentada y firmada la Ficha de Solicitud del Local de Reunión.

DOCUMENTOS

Pedir al Colegio ceespv@ceespv.org documento de solicitud de Local de Reunión.

Los datos personales solicitados serán tratados conforme a la Política de Privacidad del Colegio.

ESPACIO DE REUNIÓN
ESPACIO DE REUNIÓN