CATÁLOGO DE SERVICIOS DEL GHEE-CEESPV

El GHEE-CEESPV ofrece a sus colegiados una serie de servicios con la finalidad de Representar y defender la profesión y los intereses generales de los colegiados en el País Vasco, especialmente en sus relaciones con las Administraciones públicas de cualquier ámbito.

Envió a las personas colegiadas de las ofertas de trabajo que recibe o encuentra, a las que puedan acceder Educadoras y Educadores Sociales.
Más información
Revisión de las convocatorias de empleo, oposiciones o bolsas de empleo para velar que las funciones encajen con nuestro perfil profesional, reclamando a la administración que se respete la capacitación profesional de la educación social, promoviendo el reconocimiento de nuestra figura profesional e intentando que no sean convocadas o aprobadas de forma irregular.
Más información
Servicio gratuito de Asesoría Jurídica que atiende en relación a dudas de carácter jurídico y laboral que puedan surgir en el quehacer cotidiano del desempeño profesional.
Más información
Con el objetivo de velar por la buena práctica de la profesión desde el punto de vista ético, así como la puesta en conocimiento y aplicación del Código Deontológico entre los profesionales de la Educación Social, se cuenta con una Comisión Deontológica.
Más información
Seguro de Defensa Jurídica, asistencia legal cubierta ante situaciones conflictivas con personas usuarias que pueden generar denuncia a raíz de la actuación profesional. También dispondrá de ayuda ante perjuicios al profesional ocasionados por personas usuarias. No tiene costo añadido a la cuota colegial.
Más información
Actividades formativas e informativas promovidas desde el Colegio de diferente tipo, con el objetivo de aportar conocimientos tanto de contenido socioeducativo como de aspectos transversales.
Más información
Acuerdos con entidades formativas externas, posibilitando algún descuento en las formaciones que imparten.
Más información
El trabajo que sostiene el colegio se realiza de forma VOLUNTARIA por las personas de Junta, Vocalías, Comisiones y Delegaciones, con el apoyo de la Secretaría Técnica y de la Asesoría Jurídica, que sí tienen una dedicación remunerada.
Más información
Disposición de la sala de reuniones en la sede del Colegio, Bilbao. El uso estará limitado al horario de trabajo de la secretaría técnica y habrá que realizar previamente la solicitud.
Más información
Toda la información correspondiente a las normas implicadas en la Educacion Social.
Más información

¡HAZTE COLEGIADO!

Si eres educador/a social en Euskadi te animamos a colegiarte en el Colegio Oficial de Educadores de Euskadi para obtener un apoyo profesional y aprovecharte de sus ventajas y servicios.