COMO COLEGIARSE

¿QUIEN SE PUEDE COLEGIAR?

Se pueden colegiar las personas tituladas universitarias con grado o diplomatura en Educación Social, así como las personas habilitadas por cualquiera de los Colegios del Estado Español.

DOCUMENTOS A APORTAR PARA INCORPORARSE AL COLEGIO

Indistintamente de cual sea tu elección de inscripción en el CEESPV-GHEE, la documentación que se debes aportar es la siguiente:

  • Impreso de Solicitud de Inscripción y Alta y Domiciliación bancaria con conformidad con Política de Privacidad debidamente cumplimentada y firmada.
  • Impreso de domiciliación bancaria, debidamente cumplimentada y firmada.
  • Fotocopia del DNI (fotocopia simple ambas caras)
  • Fotocopia del título universitario de Educación Social (Ambas caras DIN A4) o la certificación supletoria provisional del título (fotocopia simple)
  • Una fotografía tamaño carnet para la expedición del carné del Colegio.
  • Comprobante de abono de Inscripción y Alta de 65 € en la cuenta del Colegio. Tituladas/os Grado en el año presente o en el anterior abonarán en concepto de Inscripción y Alta 15 €.
    (LABORAL Kutxa: ES88 3035.0083.20.0830093030 indicando nombre y apellidos en el concepto al hacer el ingreso)

Nota: Para poder hacer efectiva el alta en el Colegio, has de abonar la cuota de alta e inscripción haciendo el ingreso bancario mencionado.
Una vez recibida toda la información, el Colegio te informará de tu número de colegiada/o.

Haz llegar los documentos al Colegio acercándote a nuestra sede en  C/ Luzarra, 14-16, 4º, Dpto.2 48014 Bilbao
Horarios para que te podamos asesorar e informar durante todo el proceso, así como de los servicios que ofrecemos, o envíalos por correo certificado.

Es deber de cada colegiada/o informar al Colegio de los cambios en los datos personales (dirección, email, teléfono, situación laboral, datos bancarios, …)

DOCUMENTOS