Se pueden colegiar las personas tituladas universitarias con grado o diplomatura en Educación Social, así como las personas habilitadas por cualquiera de los Colegios del Estado Español.
COMO COLEGIARSE
¿QUIEN SE PUEDE COLEGIAR?
DOCUMENTOS A APORTAR PARA INCORPORARSE AL COLEGIO
Indistintamente de cual sea tu elección de inscripción en el CEESPV-GHEE, la documentación que se debes aportar es la siguiente:
- Impreso de Solicitud de Inscripción y Alta y Domiciliación bancaria con conformidad con Política de Privacidad debidamente cumplimentada y firmada. debidamente cumplimentada y firmada.
- Impreso de domiciliación bancaria, debidamente cumplimentada y firmada.
- Fotocopia del DNI (fotocopia simple)
- Fotocopia del título universitario de Educación Social o la certificación supletoria provisional del título (fotocopia simple)
- Una fotografía tamaño carnet para la expedición del carné del Colegio.
- Comprobante de abono de Inscripción y Alta de 65 € en la cuenta del Colegio.
(LABORAL Kutxa: ES88 3035.0083.20.0830093030 indicando nombre y apellidos en el concepto al hacer el ingreso)
Tituladas/os Grado en el año presente o en el anterior abonarán en concepto de Inscripción y Alta 15 €
Nota: Para poder hacer efectiva el alta en el Colegio, has de abonar la cuota de alta e inscripción haciendo el ingreso bancario mencionado.
Una vez recibida toda la información, el Colegio te informará de tu número de colegiada/o.
Haz llegar los documentos al Colegio acercándote a nuestra sede en C/ Luzarra, 14-16, 4º, Dpto.2 48014 Bilbao
Horarios para que te podamos asesorar e informar durante todo el proceso, así como de los servicios que ofrecemos, o envíalos por correo certificado.
Es deber de cada colegiada/o informar al Colegio de los cambios en los datos personales (dirección, email, teléfono, situación laboral, datos bancarios, …)
DOCUMENTOS
SEGURO
Por estar en alta en el Colegio y a partir del mes siguiente a darte de alta y estando al corriente del pago de cuotas, sin ningún costo añadido, dispondrás de un Seguro de Defensa Jurídica. Solo tienes que rellenar el documento de Alta en el Seguro de Defensa Jurídica. Este servicio es voluntario y es independiente del servicio de consulta jurídica semanal del abogado. Puedes remitirlo junto con el resto de documentación de incorporación.