Formulario de contacto

Si necesitas resolver cualquier duda o realizar una consulta pueds contactar rellenando el siguiente formulario. Te respoderemos lo antes posible.

 

ENVIAR

Información sobre los datos de carácter personal que proporciones. Responsable: GIZARTE HEZITZAILEEN EUSKADIKO ELKARGOA-COLEGIO DE EDUCADORAS Y EDUCADORES SOCIALES DEL PAIS VASCO. Finalidad: enviar la información que el usuario requiera a través de la web. Destinatarios: Tus datos serán almacenados en ficheros y agenda de contactos propiedad de GIZARTE HEZITZAILEEN EUSKADIKO ELKARGOA-COLEGIO DE EDUCADORAS Y EDUCADORES SOCIALES DEL PAIS VASCO con la mayor discrección y seguridad para los mismos ubicados en los servidores de (OVH) proveedor de hosting de ceespv.org dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos solicitandolo a la siguiente dirección ceespv@ceespv.org. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

GHEE-CEESPV

Colegio de Educadoras y Educadores Sociales del País Vasco.
SEDE SOCIAL
C/ Luzarra, 14-16, 4º, Dpto.2
48014 Bilbao (Bizkaia)
TELÉFONO
944 160 397
Email
ceespv@ceespv.org
HORARIO DE ATENCIÓN
Horarios de Secretaria técnica:
Lunes a Viernes de 08:30 a 17.30 h. (con cita previa)
AGOSTO: De L a V de 09:00 a 13:00
Nota
En caso de no poder en los horarios convenidos, puedes solicitar cita por teléfono. (se atenderá los mensajes del contestador)

Siguenos en: