QUEJAS Y RECLAMACIONES

Si tienes alguna queja por el servicio o la asistencia recibida por parte de alguno de nuestros/as colegiados/as, o del propio Colegio, te pedimos que te pongas en contacto con la Oficina de Consumidores y Usuarios, con el Departamento de Consumo del Gobierno Vasco y/o con nuestro Colegio siguiendo el Procedimiento de Quejas y Reclamaciones del GHEE-CEESPV.

  1. Las quejas y reclamaciones deberán ser formuladas por escrito y ser presentadas ante la Secretaría técnica.
  2. Las quejas y reclamaciones deberán ser presentadas por personas debidamente identificadas.
  3. Se admitirán quejas y reclamaciones vía correo electrónico u ordinario reservándose, en este caso el Colegio, todas las facilidades y derechos que precise, dirigidos a verificar las identidades de las personas intervinientes.
  4. Se dictará una resolución que será comunicada a las partes interesadas.
  5. Si en el plazo de cuatro meses no se ha dictado resolución, la queja deberá entenderse desestimada. El plazo de resolución podrá ser prorrogado por el/la delegado/a por un periodo no superior a otros cuatro meses, en aquellos supuestos que estimen pertinentes. Esta prórroga deberá comunicarse a las partes interesadas.
  6. La resolución dictada en esta materia por el/ la delegado/a y/o la Junta de Gobierno serán recurribles ante los tribunales y juzgados conforme a lo establecido en el ordenamiento jurídico vigente.

Puedes remitir tus Quejas y Reclamaciones mediante el siguiente impreso adjunto IMPRESO.