CONVENIOS Y ACUERDOS

El objetivo de los Convenios del Colegio es unir esfuerzos y establecer normas amplias de actuación que canalicen e incrementen, dentro de un marco preestablecido, los contactos y colaboraciones con el objetivo desarrollar actividades informativas y formativas, dentro de aquellas áreas en las cuales el Colegio y las entidade con las que se firman los convenios tengan interés.

El GHEE-CEESPV en estos acuerdos se compromete a:

  • Publicitar con las entidades mediante información en la web
  • Ddifundir a las personas colegiadas por mailing acciones formativas que organicen mediante envío de un email mensual sobre los cursos acordados con cada entidad y un enlace a la página web en donde se publicitan sus características.

Los acuerdos a los que se compromete cada entidad se pueden ver en los enlaces siguientes:

FUNDACIÓN PERE TARRÉS

Formación

FUNDACIÓN PERE TARRÉS

El descuento en la formaciones de postgrado (en másteres universitarios, másteres propios, diploma de especialización universitario, experto universitario, certificados de centro y cursos de extensión universitario) Estos descuentos no serán acumulables a otros descuentos. En e caso de los Másteres universitarios, quedan excluidos del descuento los impartidos conjuntamente con otras instituciones.

El servicio de colonias de vacaciones de la Fundación Pere Tarrés se compromete a facilitar:

  • La inscripción de los hijos de los colegiados en las actividades de colonias de verano que organiza directamente la Fundación Pere Tarrés con un descuento del 5% de descuento sobre el precio de venta al público. Para obtener esta ventaja tendrán que identificarse como colegiados mediante el carné correspondiente o el sistema que se acuerde con el Colegio.

La sección de Formación, consultoría y estudios de la Fundación Pere Tarrés se compromete a facilitar:

  • El descuento del 10% a los colegiados en la matrícula de la programación que en formato abierto ofrece la sección de Formación, consultoría y estudios, tanto en la modalidad presencial como e-learning. Este descuento nos será acumulable a otros descuentos.
  • El descuento del 10% sobre la tarifa vigente a los colegiados ene l caso de que el Colegio desarrolle actividades de formación presencial con el diseño e impartición de la sección de Formación, consultoría y estudios.
AOSLA-Gizalan

Formación

AOSLA-Gizalan

Ofrecer a las personas colegiadas interesadas en la realización de las acciones formativas impartidas y CERTIFICADAS por AOSLA-Gizalan (las certificadas por otras entidades que fueran colaboradoras de AOSLA-Gizalan no están incluidas), en sus ediciones ordinarias un descuento del 9 % sobre su valor de venta, descuento acumulable al de personas inscritas en AOSLA-Gizalan para aquellos miembros de GHEE-CEESPV que se inscriban o ya lo estén en el momento de firmar el presente acuerdo. NO ACUMULABLE A NINGUNA OTRA OFERTA O DESCUENTO.

logo-apatpv

Promoción figura Educador/a Social y Actividades relacionadas con el Convenio Marco de colaboración.

ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE ATENCIÓN TEMPRANA DE EUSKADI

Somos una Asociación sin ánimo de lucro creada en marzo de 2017 e inscrita en el Registro General de Asociaciones del País Vasco en junio de 2017, formada por personas profesionales de distintas disciplinas motivadas por la mejora de la calidad de la Atención Temprana.

Formamos parte de la Federación Estatal de Asociaciones de Profesionales de Atención Temprana (GAT).

BSabadell_Logo.

Ofertas financieras

BANCO SABADELL

Banco Sabadell, cuya razón social es Banco de Sabadell, S.A., es un banco español fundado en 1881 en Sabadell y con sede social en Alicante. Sus actividades principales son la banca comercial, la banca de empresas, la banca corporativa y la banca privada, con orientación al negocio internacional.

AGINTZARI SCIS

Formaciones certificadas por la entidad.

AGINTZARI SCIS

Ofrecer a las personas colegiadas interesadas en la realización de las acciones formativas impartidas y CERTIFICADAS por Agintzari (las certificadas por otras entidades que fueran colaboradoras de Agintzari no están incluidas), en sus ediciones ordinarias un descuento del 5 % sobre su valor de venta, NO ACUMULABLE A NINGUNA OTRA OFERTA O DESCUENTO.

IPACE Psicología aplicada

Formaciones certificadas por la entidad.

IPACE Psicología aplicada

Ofrecer a las personas colegiadas interesadas en la realización de las acciones formativas impartidas y CERTIFICADAS por IPACE (las certificadas por otras entidades que fueran colaboradoras de IPACE no están incluidas), en sus ediciones ordinarias un descuento del 10% sobre su valor de venta, tanto en su modalidad presencial como on-line y mixta.

upv_ehu

Actividades relacionadas con el Convenio Marco de colaboración.

EHU/UPV. FACULTAD EDUCACIÓN LEIOA. FEFA/HEFA DONOSTIA

logo-deusto

Actividades relacionadas con el Convenio Marco de colaboración.

UNIVERSIDAD DEUSTO. FICE. BILBAO/DONOSTIA

LogoUNED

Actividades relacionadas con el Convenio Marco de colaboración.

UNED BERGARA-BILBAO-VITORIA-GASTEIZ