Comisión de Comunicación

¿Qué es?

Un órgano del colegio que tiene el objetivo de gestionar la comunicación interna con las personas colegiadas y la comunicación externa de la propia institución a través de su web y redes sociales, así como coordinar las relaciones con los medios de comunicación.

¿Qué servicios ofrece?

Redacción y supervisión de artículos, difusión de información del colegio en web, blog, newsletter, redes sociales, sistematización de las publicaciones, contacto con medios de comunicación, exploración de nuevas formas de comunicación…

¿Qué aporta a nuestra profesión?

Visibilizar nuestro trabajo, las acciones que llevamos a cabo, dignificar nuestra profesión y reforzar la difusión que promuevan los derechos de todas las personas, además de habilitar espacios de información práctica para las Educadoras y Educadores Sociales.

¿Como contacto?

comunicacion.ceespv@gmail.com
TELF.: 747 49 08 32

Animamos a todas las personas colegiadas a sumarse a la Comisión de Comunicación, a comunicar Educación Social.

DOCUMENTOS

Artículos relacionados con la Comisión de Comunicación

Podcast Jornada Bilbao VIII Congreso

“El Congreso es la oportunidad para encontrarnos y reflexionar sobre temas emergentes para la profesión, se trata de un espacio de todos y todas que visibiliza nuestra profesión y genera sinergias” No os podéis perder la entrevista a Aitor Alonso Presidente del CEESPV ya en formato Podcast

Presentación de la Comisión de Comunicación del CEESPV-GHEE

Presentación de la Comisión de Comunicación del CEESPV-GHEE

Sirva este breve artículo para presentar la recientemente constituida Comisión de Comunicación del CEESPV-GHEE. La creación de este órgano surge como respuesta a la necesidad detectada por parte del Colegio de mejorar y potenciar precisamente la gestión de la comunicación del mismo. Una comunicación tanto interna, hacia y con los y las colegiadas, como externa con referentes de otras comunidades, así como con otros agentes educativos e instituciones.